Primera Nacional | Estudiantes

El Matador recibirá en Caseros a Sacachispas

En el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes enfrentará al Lila de Villa Soldati; el técnico Walter Otta (foto) hará algunas variantes en el once inicial.

Publicada: 17/06/2022 20:31:50

Lecturas: 957

Este sábado, desde las 15.00, con el arbitraje de Julio Barraza, Estudiantes recibirá en el Ciudad de Caseros a Sacachispas por la vigésima fecha de la Primera Nacional y buscará reponerse de la derrota contra Mitre de Santiago del Estero.

De campaña regular en cuanto a resultados, el Matador se encuentra en zona de clasificación con 27 puntos y tendrá la visita del Lila que se ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El técnico Walter Otta, ausente en la derrota contra Mitre por una lumbalgia, hará unos retoques en la formación. En el lateral derecho, Delfor Minervino volverá al once por Diego López; en el mediocampo, Fernando Miranda hará lo propio por Nicolás Pelaitay y en el ataque, Tomás Bolzicco sería titular por Kevin González.

Así las cosas, con tres cambios, la alineación sería: Daniel Monllor; Minervino, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana, Nahuel Zárate; Sebastián Mayorga, Miranda; Lautaro Parisi, Facundo Pereyra, Franco Lonardi; Bolzicco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios