Primera Nacional | Estudiantes

El Matador consiguió un triunfo agónico ante la Crema

Estudiantes de Buenos Aires venció por 2-1 a Atlético de Rafaela, que continúa en la zona baja de la tabla. Randazzo (foto) y González, los goles del visitante.

Publicada: 12/08/2022 21:35:00

Lecturas: 1077

En el partido inicial de la vigesimonovena fecha de la Primera Nacional, Estudiantes de Buenos Aires, en condición de visitante, le ganó por 2-1 a Atlético de Rafaela, quien continúa en caída libre y navega en las últimas posiciones de la tabla.

Con la intención de aprovechar la inestabilidad anímica de la Crema, el Matador planteó un partido que se terminó definiendo, a su favor, por detalles. En la primera etapa, a los 36’, de un córner, Juan Cruz Randazzo se desprendió de su marca y con un cabezazo de pique al piso puso el 1-0.

En el entretiempo, el director técnico Walter Otta –reconocido por la parcialidad local por su anterior paso en la institución- realizó una variante con el ingreso de Nicolás Pelaitay por Fernando Miranda. Para desgracia, el ex San Martín de San Juan desvió con un cabezazo un ataque del rival, descolocó al arquero Bruera y puso el 1-1 en el marcador.

Cuando se jugaban los últimos minutos de partido, Kevin González, quien también ingresó desde el banco de suplentes, aprovechó una pelota que quedó flotando en el área y con una volea estableció el 2-1, que sería definitivo.

En los últimos instantes del partido, el encuentro sufrió una pequeña interrupción por algunos disturbios en la tribuna de Rafaela, en una clara señal de disgusto por una deplorable campaña del primer equipo.

Con 44 puntos, en la sexta posición, Estudiantes preparará el siguiente encuentro en el certamen que será ante Santamarina, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios