Primera Nacional | Estudiantes

“El grupo que se está armando es muy bueno”

Fernando Miranda (foto) dialogó con Solo Ascenso en sus primeros días como nuevo jugador de Estudiantes. “Quiero pelear algo como lo que viví en Ferro el año pasado”, aseguró.

Publicada: 25/01/2022 12:35:50

Lecturas: 1507

Bajo las órdenes del cuerpo técnico de Walter Otta, el plantel de Estudiantes se entrena en Martín Coronado con la expectativa de tener un papel protagónico en la próxima Primera Nacional.

La llegada de varios refuerzos jerarquizó las filas del Matador. Uno de los que arribó fue el volante Fernando Miranda, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Quiero llegar bien físicamente al arranque del torneo y poder pelear algo como lo que viví el año pasado en Ferro. Tengo mucha fe que se nos puede dar”, destacó el volante central.

Y agregó sobre la conformación del plantel: “El grupo que se va armando es muy bueno, desde el primer día que llegué me recibieron de la mejor manera”.

“Prometo dar lo mejor en el lugar que me toque, siempre alentando a mis compañeros y siguiendo las indicaciones que el profe nos da”, completó Miranda.

Por último, recordó su etapa en Ferro: “Me sigo hablando con todos mis compañeros, en general hice todas las inferiores ahí y tengo un recuerdo hermoso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios