Primera Nacional | Quilmes

El equipo tuvo una tarde fatídica en la Isla Maciel

El Cervecero no pudo pasar a San Telmo y perdió 3 a 2. Mauro Molina y Julián Bonetto hicieron los goles. Emanuel Moreno se fue expulsado a los 15 del segundo tiempo.

Publicada: 19/06/2022 20:29:48

Lecturas: 1444

Tarde para el olvido en el Estadio Osvaldo Baletto. Luego de 47 años, Cerveceros y Candomberos se vieron nuevamente las caras para disputar la fecha nro. 20 del Torneo Islas Malvinas. Ambos necesitaban los tres puntos, Quilmes para prenderse en el torneo, y Telmo para salir del fondo de la tabla.

En pleno día del padre, ambos equipos prometían un buen espectáculo, y así fue. El primer golpe lo dio el local a los 14 minutos con un golazo de Alexander Zurita que dejó sin nada que hacer al arquero Ramírez. Pocos minutos después, a los 27, en un gran desorden defensivo, Juan Zurbriggen quedó mano a mano contra el arquero y aumentó la ventana.

Sin embargo, si bien el Decano atrás estaba desarmado, en la ofensiva tenía claro que podía lastimar. A los 31 minutos logró llegar al descuento, luego de un pase al medio de Mariano Pavone y la definición de Mauro Molina. Diez minutos más tarde, Julián Bonettó puso las cosas iguales con un remate de fuera del área.

Si de errores hablamos, la defensa de Quilmes tuvo todos. A los 10 minutos del segundo tiempo, Rafael Barrios regaló la pelota en el área, y después de una serie de rebotes, Juan Zurbriggen nuevamente puso el 3 a 2 final.

Otra derrota dolorosa de Quilmes. Se le viene una seguidilla de tres partidos en diez días por el partido de Copa Argentina con Rosario Central y deberá aprovecharlo para levantarse anímicamente.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas