Primera Nacional | Estudiantes

Desde Mendoza llegó el segundo refuerzo para el Matador

Se trata del delantero Facundo Castelli, procedente de Deportivo Maipú, quien llega a préstamo hasta diciembre de 2023. Además, Santiago Camacho emigró al fútbol chileno.

Publicada: 09/06/2022 23:01:28

Lecturas: 1698

Estudiantes continúa en el armado de su plantel profesional y el cuerpo técnico encabezado por Walter Otta estableció como prioridad la llegada de delanteros al primer equipo. En primer lugar, Tomás Bolzicco emigró del fútbol ecuatoriano y ya puso el gancho para disputar su segundo ciclo en el club.

La segunda cara nueva es la de Facundo Castelli, procedente de Deportivo Maipú de Mendoza, quien arriba a préstamo hasta diciembre de 2023, con una cláusula de repesca a finales de este año. La operación se realizó sin cargo y con una opción de compra que no fue especificada.

En su carrera profesional, Castelli vistió la camiseta de Instituto de Córdoba, institución en la que dio sus primeros pasos y tuvo un breve paso por Sarmiento de Junín. En sus características, se destaca la polifuncionalidad para ocupar todas las posiciones del enfrente de ataque.

Como contrapartida a las llegadas, el volante Santiago Camacho decidió emigrar, a préstamo, a Deportes Temuco de Chile hasta diciembre de 2023. Mismo caso que el de Nicolás Toloza, nuevo jugador de Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios