Primera Nacional | Estudiantes

De local, Estudiantes consiguió el primer triunfo del torneo

En un nuevo encuentro de la Primera Nacional, Estudiantes venció por 2-1 a Deportivo Riestra y logró el primer triunfo en lo que va del certamen.

Publicada: 03/04/2021 22:40:04

Lecturas: 1026

Por la fecha 4 de la Primera Nacional, Estudiantes venció, como local, a Deportivo Riestra por 2-1 y cortó la racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria.

Con el estreno de la camiseta naranja, el Matador adoptó la posesión de pelota como mecanismo para romper la última línea de Riestra y así fue que llegó el primer gol con la aparición de Coacci por una banda, que derivó en un centro para la anotación de Sebastián González.

Promediando la mitad del complemento, Walter Acuña, delantero del elenco visitante, aprovechó su pegada en un tiro libre cerca del área para el 1-1. Sin equivocar los caminos, Estudiantes encontró tranquilidad para buscar una nueva asociación que lo lleve al gol: desde la izquierda partió un pase cruzado, González asistió de cabeza y Lautaro Díaz finalizó la jugada para el desahogo del Matador.

En el afán de salir en busca del empate, el Malevo se quedó con un hombre menos por la expulsión del defensor Francisco Baranosky y le favoreció el terreno al local que puso paños fríos para su primer triunfo en el campeonato.

La próxima fecha para los dirigidos por Mauricio Giganti será el domingo 11 de abril cuando viaje a Mendoza para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios