Primera Nacional | Estudiantes

“Considero que Estudiantes es un gran club del Ascenso”

El defensor Nahuel Arena, último refuerzo en arribar a Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

Publicada: 15/10/2020 12:38:40

Lecturas: 1321

Proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, y un paso anterior en Vélez, el defensor Nahuel Arena arribó a Estudiantes para ganarse un lugar en la consideración del cuerpo técnico.

“Llego con muchas expectativas a futuro, considero que Estudiantes es un gran club del Ascenso y prioricé lo futbolístico, antes que el dinero e irme afuera a cualquier lado. Acá hay un proyecto y eso no lo encontrás en otro club de la categoría”, destacó Arena, que llega al Pincha a préstamo, sin opción y compra, hasta diciembre del 2021.

El defensor, que participó en los amistosos ante Chacarita y All Boys, agregó sobre su conocimiento de la institución de Caseros: “Lo conozco de mirarlo hace tiempo, jugaban un lindo fútbol con el técnico anterior (Diego Martínez), era muy vistoso para el Ascenso”.

Y agregó sobre el actual DT, Giganti: “Me sorprendió su idea, no lo conocía. Le gusta manejar la base que tenía Estudiantes y es una persona que sabe lo que busca, tiene una idea clara y su cuerpo técnico labura bien. También, sedujo muchísimo la idea de juego de pelota al piso y presionar alto, eso no se ve en cualquier lado”.

En lo que respecta a la categoría, el plantel de Estudiantes ya enfoca su objetivo para el 7 de noviembre, fecha en la que AFA y el Ministerio de Salud determinaron que sea el reinicio de la competencia.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios