Primera Nacional | Estudiantes

Cayó en San Luis ante un inspirado Independiente Rivadavia

Estudiantes perdió en condición de visitante por 2-0 ante la Lepra mendocina, que hizo de local en San Luis; Fernando Luna y Matías Quiroga, los goles.

Publicada: 27/05/2022 20:30:01

Lecturas: 1148

En una fría tarde-noche en el Estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis, Independiente Rivadavia le cortó el envión a Estudiantes con un 2-0 que firmó en el primer tiempo y en el resto del partido se encargó de justificarlo.

El equipo bonaerense que venía de cinco partidos sin derrotas, con cuatro triunfos y un empate, no hizo pie ante un rival sumamente efectivo que le hizo pagar caro los errores. A los 27’, Fernando Luna aprovechó una asistencia de Matías Quiroga en el área para establecer la ventaja inicial; a los 43’, Quiroga se sacó el traje de asistidor y se puso el de goleador para definir ante un flojo retroceso defensivo del visitante.

Recién en el complemento, Estudiantes reaccionó. A los 7’, Enzo Acosta -que ingresó en el entretiempo por Fernando Miranda- tuvo la situación más clara que adivinó el arquero Leandro Finochietto.

Con 27 puntos en la clasificación, los dirigidos por Walter Otta emprendieron viaje para Buenos Aires y pondrán la cabeza en el encuentro de la siguiente jornada contra Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios