Primera Nacional | Estudiantes

Busca meter presión

El Pincha recibirá a Barracas Central este sábado, buscando aprovechar que Estudiantes de Río Cuarto y Atlanta se enfrentan entre sí. Diego Martínez recuperó tres soldados.

Publicada: 01/03/2020 04:15:15

Lecturas: 1347

Estudiantes se recuperó de su bajón futbolístico. Dejó atrás la mala racha que lo aquejó hasta el final del torneo y logró meterse en la pelea nuevamente con tres triunfos al hilo en el arranque del torneo. Tal es así que este domingo puede quedar puntero, al menos por un rato.

Para eso, el Pincha tiene que vencer a Barracas Central desde las 19, con arbitraje de Carlos Córdoba. Una vez terminado el encuentro, comenzará en Río Cuarto un duelo clave para la zona A, porque Estudiantes y Atlanta se sacarán puntos entre sí, lo que beneficiará a los de Diego Martínez, que quieren aprovechar la oportunidad.

Para este encuentro, Diego Martínez recuperó a Hugo Silva, Leonel González y Paolo Impini, tras su suspensión, por lo que el primero volverá al carril derecho y el segundo a la saga central, en lugar de Leonardo Zaragoza y Tobías Albarracín, respectivamente. En tanto Matías Gallegos es duda por una lesión y su lugar lo ocuparía Alexis Domínguez.

De este modo, un posible once para el Pincha sería: Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Nahuel Pereyra, Juan Pablo Ruiz Gómez; Neri Bandiera y Alexis Domínguez.

La lista de concentrados la completan: Estéfano Francesconi, Paolo Impini, Alejandro García, Leonardo Zaragoza, Francisco González Metilli, Rodrigo Melo, Carlo Lattanzio y Emiliano López.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios