Primera Nacional | Estudiantes

Brundo: "Tenemos una chance de lograr algo histórico”

En diálogo con Solo Ascenso, el defensor Stefano Brundo (foto) habló respecto a la final del próximo sábado de ante Instituto en Córdoba.

Publicada: 17/11/2022 21:03:20

Lecturas: 833

A horas de un partido trascendental en la historia de Estudiantes, y tras igualar en el partido de ida en el Ciudad de Caseros, Estudiantes viajará a la provincia de Córdoba con la ilusión de poder ganar y ascender a la Primera División. Como dato negativo, el local tendrá ventaja deportiva, por ende, de igualar nuevamente, se quedará con la plaza en la máxima categoría.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Stefano Brundo analizó la ida y expresó la paridad entre los dos equipos: “El partido que queríamos hacer en líneas generales lo hicimos, pero no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Tanto Instituto como nosotros fuimos equipos bastante parejos”.

Previo al encuentro final a disputarse este sábado, Brundo comentó respecto al trabajo previo que vienen haciendo: “Estamos teniendo una semana buena, de mucho trabajo táctico y de muchas combinaciones para llegar de la mejor forma”.

“Estamos bien de lo físico y de lo mental, ya que eso es importantísimo para encarar una final”, agregó Brundo, uno de los jugadores que mantuvo la titularidad durante la mayoría de los partidos en el torneo de la Primera Nacional.

Para culminar, el ex Atlético de Rafaela, magnificó este suceso, el cual puede catapultarlos para ingresar en la historia de Estudiantes: “Tenemos una chance de lograr algo histórico”.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios