Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Bombazo en Belgrano: Vegetti explotó contra un allegado

El clima en el Estadio Julio César Villagra no fue el mejor, el Pirata nuevamente volvió a perder, Alejandro Orfila dejó su cargo y el 9 del equipo casi se pelea.

Publicada: 09/05/2021 14:47:04

Lecturas: 9756

En la tierra del fernet, el cuarteto y la alegría se vivió uno de los momentos más tristes para el hincha de Belgrano. El equipo fecha tras fecha juega peor, se quedó sin entrenador y su 9 protagonizó una desafortunada acción.

La derrota ante San Martín de Tucumán en casa dejó varias secuelas. Una vez finalizado el partido, desde la cuenta oficial de los Celestes, se confirmó que el Chano Orfila no seguirá a cargo del equipo.

Sin embargo, una de las acciones que marcó como se vive el presente y el clima en el mundo Belgrano llegó de la mano de Pablo Vegetti. En medio del encuentro, un allegado se puso a insultar al equipo y al futbolista y el 9 reaccionó.

Fuera de sus cabales, el goleador salió de una manera sacado y se puso a saltar las butacas en el palco del Gigante de Alberdi para buscar ir a buscar a aquel allegado que lo estaba insultando.

Esta acción reflejó lo que es el mundo Belgrano hoy en día y la desesperación que hay en el mismo. La irresponsabilidad de Vegetti y el ¿hincha? dejaron muy expuesto que los aires no son los mejores y mientras tanto, el equipo tiene que levantar cabeza como sea para ser candidato.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios