Federal A | Estudiantes de San Luis

Un gol de otro partido dejó a Estudiantes sin Copa

El equipo de San Luis perdió por 2-1 contra Villa San Carlos, que encontró en la chilena de Ruíz Martínez la clasificación. Ahora será el turno de pensar en Villa Mitre.

Publicada: 12/05/2021 18:57:54

Lecturas: 410

A Estudiantes le sigue siendo esquiva la victoria. A pesar de ser competitivo ante Villa San Carlos, el equipo dirigido interinamente por Hugo Garelli cayó por 2-1 y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Luego de un primer tiempo completamente accidentado, con dos choques de cabeza entre los jugadores y poco juego en las áreas, ambos equipos mostraron otra cara en el complemento donde llegaron los tres goles.

El primero en golpear fue el Celeste con el anticipo ofensivo de Silva a la salida de una pelota parada. A medida que pasaban los minutos, Garelli movió el banco y Quiroga, uno de los ingresantes, aprovechó una pelota que quedó boyando en el área para rematar cruzado y establecer el 1-1.

A falta de seis minutos para cumplirse los 90’ reglamentarios, el atacante Ruíz Martínez ensayó una chilena que se clavó en el ángulo de Becerra y así fue que el Albiverde se volvió a quedar sin nada.

Con la eliminación a cuestas, el plantel de Estudiantes cenará en Neuquén en la noche de este miércoles y partirá hacia Bahía Blanca donde enfrentará a Villa Mitre por la sexta fecha del torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas