Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Tengo fe que pronto volveremos a entrenar”

El defensor Matías Barbero (foto) comentó la situación del club en esta pandemia y aseguró: “A pesar que se fueron algunos compañeros, vamos a dar pelea”.

Publicada: 18/09/2020 16:58:06

Lecturas: 3608

Juventud Unida de San Luis se encuentra expectante de la decisión que se tome el día 25 de este mes, en la reunión virtual entre las autoridades de cada club del Federal A.

En el mientras tanto, el plantel continúa entrenándose para no perder la condición física de cara a lo que pueda venir. El defensor Matías Barbero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio sensaciones de este parate extenso.

“Desde mi llegada al club la relación con la dirigencia fue buena y en estos momentos que el club percibe menos ingresos se han tomado decisiones para cuidar la economía, las cuáles fueron informadas por el manager al inicio de la pandemia”, aseguró el ex Sportivo Belgrano.

Con respecto al plantel, que sufrió en este tiempo diez bajas, Barbero admitió con confianza: “Se han ido algunos compañeros, pero a pesar de eso vamos a dar pelea”.

Y agregó sobre su faceta personal: “Comencé jugando y en los últimos partidos fui al banco. Con el trabajo del equipo pudimos salir de la zona de abajo y terminamos dentro de los seis mejores, algo muy positivo para todos”.

El panorama complicado en el Interior del país dificulta el regreso de la actividad y así expresó su opinión Barbero: “Hay que ser consciente de la situación en la que se encuentra el país y las distintas provincias que participan del Federal. Me parece un poco difícil, pero tengo fe que pronto volveremos a entrenar y jugar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas