Federal A | Estudiantes de San Luis

“Tenemos chances de lograr el ascenso”

Israel Roldán, volante de Estudiantes de San Luis, se mostró disconforme con la interrupción del torneo y aseguró que el Albiverde estaba haciendo “un buen papel”.

Publicada: 12/05/2020 09:58:52

Lecturas: 461

El plantel de Estudiantes de San Luis se encuentra licenciado, a la espera de una resolución definitiva del Consejo Federal que determine el futuro de la competición. A la espera de ello, Israel Roldán contó como vive la cuarentena y analizó el rendimiento del equipo.

“Estamos bien, cumpliendo la cuarentena en casa. La llevamos bien, por suerte. Uno se cansa de estar encerrado, pero debe pensar en el bien de la familia y de todos”, aseguró el ex Deportivo Merlo.

Con respecto a la competición, donde Estudiantes finalizó con 25 puntos a seis unidades del Hexagonal, Roldán se mostró disconforme con la interrupción y expuso que su equipo aun contaba con chances de pelear un salto de categoría.

“Ojalá que no se cumpla la finalización del torneo y sigamos jugando con normalidad. Estábamos haciendo un buen papel y tenemos chances de lograr el ascenso. La mejor opción, para mí, sería regresar a mitad de mayo como nos dijeron en Agremiados”, cerró.

Información: Deportes San Luis

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas