Federal A | Estudiantes de San Luis

“Siempre está la ilusión, pero ahora dependemos de otros”

Después de la derrota ante Camioneros, el delantero Daniel Garro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “No jugamos el partido como lo habíamos preparado en la semana”.

Publicada: 29/12/2020 11:06:42

Lecturas: 328

En lo que era el duelo de punteros de la Zona Reválida, Deportivo Camioneros le ganó 2-0 a Estudiantes de San Luis y ahora el elenco puntano dependerá de otros resultados para llegar nuevamente a la cima del grupo.

Daniel Garro, uno de los delanteros que salió desde el inicio al partido, dialogó con Solo Ascenso: “Fue un partido duro, que no lo jugamos como habíamos pensado y preparado en la semana. Uno siempre tiene la ilusión, pero ahora dependemos de otro. El plantel está mal, cabizbajo, con el pasar de los días la cabeza va a ir cambiando. Hay que ganar los dos partidos que nos queda y ver qué pasa”.

Además, Garro, uno de los refuerzos que llegó al club en este mercado de pases, agregó: “Uno siempre ve y quiere seguir mejorando, al equipo le faltan algunas cosas. Si bien arrancó una nueva etapa, es con muchos chicos y es un proceso largo”.

“No sé si alguien apostaba algo que Estudiantes tenga 6 puntos, vamos a pelear hasta el final y esto mejorará con el tiempo. Vamos a seguir trabajando y con un poco más de tiempo los chicos, sumado a algunos grandes, iremos mejorando”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas