Federal A | Estudiantes de San Luis

Se le escapó en el final ante Sportivo Desamparados

Estudiantes se fue de San Juan con un empate con gusto a derrota. Ganaba 2-0 en el primer tiempo y en la última jugada del partido le empataron el partido.

Publicada: 10/09/2021 20:36:44

Lecturas: 544

De no creer. Estudiantes de San Luis dejó dos puntos en el camino contra Sportivo Desamparados y continúa, junto a Círculo Deportivo, como los últimos de la zona.

El comienzo del cotejo fue auspicioso para los dirigidos por Sebastián Pena: con goles de Tomás Baroni y Lucas Quiroga, el Albiverde se fue al entretiempo 2-0.

El panorama fue más alentador aún cuando el defensor Lucas Márquez recibió la tarjeta roja y los puntanos jugaban con superioridad numérica.

Sin embargo, Desamparados fue a la carga, puso contra las cuerdas a un Estudiantes que sufrió el descuento y el local creció en lo anímico.

Hasta que en el segundo minuto de adición, el volante Matías Recalde bajó a Julio Cáceres en el área y el árbitro Nelson Bejas no dudó en cobrar penal. El mismo Cáceres se hizo cargo de la ejecución para el 2-2 final.

Con una cierta mejora en su juego, Estudiantes deberá recuperarse prontamente y repetir la actuación de los primeros 45 minutos ante Sansinena, su próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas