Federal A | Estudiantes de San Luis

Sacha Becerra: “El grupo está con muchas ganas”

El arquero de Estudiantes de San Luis dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la unión del grupo: “Si bien no se nos dieron los resultados, hubo un cambio de imagen”.

Publicada: 25/05/2021 11:22:53

Lecturas: 4106

El Albiverde transita un proceso de transición con la llegada de Sebastián Pena como entrenador. Con el parate de la actividad, el plantel tendrá contacto con el nuevo cuerpo técnico vía Zoom a la espera de que las autoridades nacionales den el visto bueno para retornar.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Sacha Becerra analizó la situación actual: “Hasta ahora venimos entrenando vía Zoom, si bien no es lo mismo tratamos de ponerle la mejor así llegamos de la mejor forma”.

Y, asimismo, agregó sobre la asunción de Pena como DT: “Con la llegada de él se renovaron las ilusiones de los jugadores e hinchas. El grupo está con muchísimas ganas. Sabemos que los resultados no se nos dieron, pero hicimos un click en el partido de la Copa Argentina, hubo un cambio de imagen”.

A pesar de un comienzo sin victorias, Becerra cerró: “Tratamos de sacar lo positivo de este momento como el debut de algunos chicos, la sumatoria de minutos para los jugadores que no lo tenían. El secreto es entrenar día a día y las cosas ya van a mejorar”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas