Federal A | Juventud Unida de San Luis

Rescató un punto en el cierre para mantener la diferencia

Este sábado, como visitante, Juventud Unida Universitario perdía por la mínima frente a Sportivo Peñarol de San Juan, pero lo empató al final con un gol de Herrera.

Publicada: 03/09/2022 22:16:39

Lecturas: 4053

Este sábado, en el marco de la fecha 28 del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis igualó 1-1, como visitante, ante Sportivo Peñarol de San Juan.

El equipo dirigido por Alexis Matteo venía de ganarle, en San Luis, a Ferro de General Pico, resultado que lo mantuvo en las primeras posiciones de la tabla. Por eso, frente a un rival que quería meterse definitivamente en la pelea por clasificar, el Juve buscaba mantener la diferencia de puntos.

En el encuentro en cuestión, el primero que pegó fue el local, en el final de la primera etapa, por intermedio de un gol de Raúl Zelaya. Parecía que el elenco del Picky Mateo se volvía sin nada a territorio puntano, pero Walter Herrera, a falta de 10´, estableció el 1-1 final.

En consecuencia, Juventud Unida Universitario de San Luis llegó a 38 puntos, está en la quinta posición de la tabla y hace tres partidos que no pierde. Ahora, el miércoles, visitará a Cipolletti por el suspendido de la fecha 16, mientras que el fin de semana será local de Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas