
CIPOLLETTI
Se suspendió el encuentro del domingo en La ViseraPublicada: 19/05/2022 23:03:19
Lecturas: 309
+ Ficha del PartidoEstudiantes de San Luis quiere reafirmar su buen presente en un nuevo encuentro del torneo Federal “A”. Será este viernes, desde las 21.30, cuando enfrente a Sportivo Desamparados de San Juan. El arbitraje estará a cargo de Jonathan Correa.
Luego de la victoria conseguida como local ante Cipolletti, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde buscará dar el golpe ante un debilitado rival, que está en la última posición y viene de caer contra Deportivo Camioneros.
En cuanto a la formación, Arzubialde apostará por los mismos once de la jornada anterior. Por ende, saldrán a la cancha: Martín Perelman; Matías Acuña, Brayam Sosa, Imanol González, Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancato; Maximiliano Casa, Pablo López, Ulises Ojeda; Lautaro Ruíz Martínez.
Solo Ascenso
CIPOLLETTI
Se suspendió el encuentro del domingo en La ViseraDEF. DE BELGRANO (VILLA RAMALLO)
Diego Yaworski dejó de ser el entrenador del GranateSPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)
Ricardo Dillón asumió como técnico de DesamparadosSAN MARTÍN (FORMOSA)
Triunfazo de la Franja en Formosa ante Sportivo BelgranoSPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)
Un segundo tiempo para el olvido de la Verde en FormosaRACING DE CORDOBA
La Academia igualó en Pronunciamiento y sigue puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12