Federal A | Estudiantes de San Luis

“La llevo bastante bien”

Germán Montoya (foto), arquero de Estudiantes de San Luis, dialogó en exclusiva sobre el aislamiento obligatorio y sus actividades cotidianas lejos del fútbol.

Publicada: 25/04/2020 14:03:06

Lecturas: 5641

“La llevo bastante bien, aunque sin lugar a dudas se extraña el día a día, ir a entrenar, prepararse para un partido, todos debemos respetar este momento, aunque se extrañe la rutina. El ser humano es social y necesitar estar en contacto, estar en movimiento”, declaró Germán Montoya, en exclusiva con Solo Ascenso.

El arquero cordobés, de 37 años, convive con sus tres hijos y resaltó la unión familiar en esta época de aislamiento: “Hay que aprovechar a la familia, esto es una situación única y se va a resolver de la mejor manera, esto te da la posibilidad de unir, de estar juntos”.

Sobre los entrenamientos virtuales, cerró: “Tenemos la posibilidad de entrenar lunes, miércoles y viernes, de 9.30 a 11.30, mediante una plataforma virtual y somos seguidos por el técnico y el preparador físico. Realizamos actividades de velocidad, resistencia, un poco de fuerza. No sabemos aún cuando será el momento que cada club pueda abrir sus puertas, pero continuar con la parte física es algo importante, muy valedero”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas