Federal A | Douglas Haig

“La idea es darle rodaje a los juveniles del club”

Sergio Armanino, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Douglas Haig, dialogó con Solo Ascenso y manifestó el proyecto del club para lo que viene.

Publicada: 11/07/2020 16:03:58

Lecturas: 5669

El éxodo masivo en Douglas Haig obligó a los dirigentes que manejan el fútbol a pensar en lo que viene. Sí continuar contratando o apostar a un proyecto que en su mayoría esté representado por juveniles. La segunda opción sería la más viable y así lo manifestó Sergio Armanino, presidente de la Subcomisión de Fútbol.

“La idea es darle rodaje y mostrar a los juveniles del club, sumados a (Pablo) Mazza y (Damián) Bastianini que son de nuestra ciudad y tratar de repatriar a jugadores de Pergamino para que se sumen al proyecto”, aseguró Armanino a Solo Ascenso.

Y agregó sobre las desvinculaciones: “Se fueron Henricot, Chaves, Puchetta, Sánchez, More, Solís, Coronel, Aguirre, Bueno, Miranda, Moreira, Villar y Henry”.

“Actualmente no está definido quien será el DT. Se van a iniciar contactos en los próximos días con algún entrenador de Pergamino, que tiene varios de experiencia y están capacitados para poder dirigir a Douglas”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas