Federal A | Estudiantes de San Luis

“Hay material para revertir la situación”

Sacha Becerra (foto) analizó el presente del equipo que aún no pudo ganar. “Pagamos caros nuestros errores, pero en dos de tres partidos no merecíamos perder”.

Publicada: 25/04/2021 12:00:54

Lecturas: 397

El comienzo de Estudiantes de San Luis encendió algunas alarmas. Con la intención de tener protagonismo en la divisional, el equipo de la dupla técnica deberá ajustar su funcionamiento para conseguir diferentes resultados.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Sacha Becerra analizó el certamen donde compite el Albiverde y las circunstancias que atraviesa el equipo con la pandemia: “Es un torneo muy complejo, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si bien hemos pagado caro nuestros errores, dos de los tres partidos que jugamos no era para perder. Contra Independiente de Chivilcoy tuvimos un mal primer tiempo, pero luego podríamos haberlo empatado”.

Y agregó: “Somos un equipo que se está conociendo y que el COVID nos viene jugando una mala pasada no permitiendo que entrenemos en condiciones normales, pero sabemos que no es una excusa ya que todo el país pasa una situación complicada. Considero que si bien no hemos arrancado de la mejor manera, el torneo es largo y hay material para revertir la situación”.

“En el plantel hay una sensación de bronca por lo que se vive día a día después de estas derrotas, pero que deja la vida en cada entrenamiento. Considero que ese es el camino, el trabajo y el esfuerzo son la clave para pasar el mal momento”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas