Federal A | Estudiantes de San Luis

“Ganar nos viene bien para lo que nos queda de campeonato”

Israel Roldán (foto) palpitó lo que será una nueva edición del clásico entre Juventud Unida y Estudiantes, que se disputará este sábado en el estadio Juan Gilberto Funes.

Publicada: 24/09/2021 19:12:09

Lecturas: 357

El Albiverde atraviesa un momento complicado en el Federal y buscará atenuar la caída libre en el clásico contra Juventud Unida. La cita será este sábado, desde las 16.30 en el estadio Juan Gilberto Funes.

Israel Roldán, volante creativo del Albiverde, habló con Solo Ascenso y se refirió a este encuentro trascendental para ambos: “Es un gran partido el que tenemos que afrontar, donde necesitamos ganar para nosotros y por la gente de Estudiantes”.

Y agregó: “Sacar los tres puntos en el clásico nos va a venir bien para lo que nos queda de campeonato, es un partido muy especial para mi porque me hice hincha de este club. Vamos a dar todo para poder festejar”.

En cuanto a la estrategia que adoptará Estudiantes, cerró: “Vamos a plantear nuestro esquema de juego que venimos plasmando fecha a fecha. No se nos están dando los resultados, pero estamos bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas