Federal A | Chaco For Ever

“For Ever siempre es candidato y tiene que pelear arriba”

Leandro Allende, una de las figuras de Chaco For Ever en este inicio de torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Negro. “Queda mucho por mejorar”.

Publicada: 05/05/2021 15:04:34

Lecturas: 4287

Chaco For Ever igualó en Salta ante Gimnasia y Tiro por 1-1, y sumó un punto que le sirve para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte con 8 unidades tras dos triunfos y dos empates en cuatro partidos jugados.

Con tres tantos, Leandro Allende aparece como una de las cartas fuertes en ofensiva del equipo conducido por Daniel Cravero. Clave con sus goles en los triunfos ante Sportivo Las Parejas, Juventud Unida de Gualeguaychú y también en el empate contra Albo salteño.

En exclusiva con Solo Ascenso, el jugador del Negro realizó su propio análisis del empate en Salta y el presente del conjunto chaqueño. “Creo que fue un partido en el cual en el primer tiempo mantuvimos la pelota, fuimos superiores a ellos creando ocasiones de gol, metiendo esa intensidad que nos caracteriza a nosotros”.

“En el segundo tiempo arrancamos bien teniendo la pelota, pero de a poco inconscientemente nos fuimos metiendo atrás, dándole la pelota al rival que tampoco nos incomodó mucho a pesar del gol que nos hicieron”, agregó el jugador con pasado en DEPRO.

“Gimnasia y Tiro es un equipo duro, que no cualquiera va a ir a ganarle en su cancha. Al no poder traernos los tres puntos que siempre salimos a buscar, un punto de visitante siempre sirve”, comentó Allende.

Sobre el rendimiento del equipo, comparó el rendimiento con el triunfo ante el Decano de Gualeguaychú: “Creo que en este partido faltó la efectividad que tuvimos con Juventud en hacer los goles. Pero lo bueno es que creamos situaciones, eso es importante”.

“Por historia For Ever siempre tiene que ser candidato y pelear arriba. Pero nosotros no pensamos en eso, estamos metido en que fecha tras fecha tenemos que jugarlo como una final, y creo que haciendo las cosas bien como la venimos haciendo se nos van a dar los resultados a lo largo del torneo”.

“En lo personal me siento muy bien, por suerte nos pudimos adaptar rápido con mi hija y mi señora en Chaco. La verdad que estoy muy contento por los goles, es algo que me faltaba en los torneos anteriores en DEPRO, pero por suerte me propuse a mejorar eso y se están dando, esperemos seguir así y que sean muchos más”.

“Queda mucho por mejorar como equipo y en lo personal también, es un torneo largo y tenemos que seguir así y mucho más”, finalizó Leandro Allende, jugador de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas