Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Estoy dispuesto a hablar de vuelta con Juventud”

Daniel Carrasco (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que volvería a negociar con Juventud Unida, después de quedar libre el pasado 30 de junio.

Publicada: 10/08/2020 18:53:49

Lecturas: 5210

Dentro de la larga lista de desvinculaciones en Juventud Unida de San Luis figura el nombre de Daniel Carrasco. El volante, de buenas intervenciones desde la llegada de Marcelo Fuentes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Se me terminó el contrato el 30 de junio y después de terminar el vínculo me traje mis cosas de San Luis a Tucumán. Cerré los números con la dirigencia que me estaban debiendo y se terminó todo de la mejor manera, me pagaron hasta el último día trabajado”, aseguró el Bomba.

Con el mercado de pases abierto, Carrasco aguarda alguna oferta, o bien volver a firmar un vínculo con el Auriazul: “Estoy esperando que me salga algo, estoy abierto a cualquier club que me llame para entrar en negociación. Si me llama de vuelta Juventud estoy dispuesto a hablar, me trataron de maravillas”.

Sobre el retorno a los entrenamientos, cerró: “Se hizo larguísima la espera y estoy contento porque ya dieron fecha de inicio. Ahora hay que tomar las medidas y precauciones del protocolo para volver”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas