Federal A | Estudiantes de San Luis

“Es una oportunidad muy linda para los más jóvenes”

Leonel Felice, delantero de Estudiantes de San Luis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó el compromiso del plantel compuesto en su mayoría por juveniles.

Publicada: 21/10/2020 22:04:47

Lecturas: 693

“Después de tantos meses de inactividad, extrañaba volver a los entrenamientos. No es lo mismo entrenar con un profe que con un plantel. En este momento estamos entrenando con muchos jóvenes y es una oportunidad muy linda para ellos así pueden afianzarse a la categoría”, aseguró el goleador Leonel Felice, en exclusiva con Solo Ascenso.

Con cambio de técnico mediante, el plantel de Estudiantes retornó el pasado lunes a las prácticas presenciales. Sobre la dupla técnica, Felice comentó: “Me invitaron a sumarme a este nuevo proyecto. Sergio De La Fuente es una persona que dirigió muchos años, y conoce a los chicos de San Luis. En cuanto a Aldo (Paredes) sabemos la gran experiencia en Primera que tiene, ha vivido momentos en el fútbol que nos podrá enriquecer a los más grandes, como a los jóvenes”.

De cara al 21 de noviembre, fecha de inicio del Torneo Federal A, el goleador cerró: “No tengo una opinión formada acerca del formato. Si es playoff te podés quedar afuera muy rápido y habría que buscar la manera para que sea lo más largo posible y priorizar el trabajo del jugador que viene sufriendo hace meses. De nada sirve quedar afuera y estar varios meses de vuelta parado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas