Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Es muy difícil renovar contratos”

Marcelo Insaurralde, presidente de Boca Unidos de Corrientes, habló sobre la situación de su institución y la prioridad que tendrán los juveniles del plantel correntino.

Publicada: 27/05/2020 10:16:13

Lecturas: 5023

Mientras todo parece volver de a poco a la normalidad en la provincia de Corrientes, donde ya se ingresó en la fase 5 de la cuarentena, Boca Unidos trabaja para lo que será el futuro de la institución.

Sin actividad al menos hasta el momento, y con la incertidumbre de no saber cuándo volverá a tenerla, el presidente Marcelo Insaurralde habló con el medio local “Después del Juego” y contó algunos detalles sobre el presente del club.

“Estamos hablando con todos para buscar llegar a un acuerdo. Con muchos continuaremos conversando la semana que viene. Salvo el caso de Matías Sarulyte, al día de hoy no tenemos otra baja” .

“Dependiendo de qué pasará con el torneo se verá con los jugadores de experiencia qué decisión se va a ir tomando. Es muy difícil renovar el contrato a los jugadores grandes, de los vínculos que terminan en junio, los juveniles son la prioridad”.

“Tenemos que recalcular para ver cómo se puede armar un equipo. Esta situación por la que estamos atravesando será una buena oportunidad para que los juveniles del club puedan demostrar sus condiciones”.

“Con Marini se había acordado que iba a trabajar en el club hasta el último partido que el equipo dispute del torneo Federal A de esta temporada. Con esto que está pasando, en el caso de que se reanude en el año la participación de Boca Unidos en el campeonato, el técnico tendrá la prioridad para retornar a la conducción del plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios