Federal A | Estudiantes de San Luis

“El plantel confía plenamente en la idea del cuerpo técnico”

Federico Vasilchik, uno de los refuerzos que arribaron a Estudiantes de San Luis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 22/03/2021 17:31:37

Lecturas: 537

Con el fixture ya diagramado, Estudiantes de San Luis debutará en la primera fecha ante Club Ciudad de Bolivar, equipo recién ascendido del Regional Amateur.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Federico Vasilchik comentó cómo fue su llegada al equipo puntano y admitió sobre la pretemporada: “El equipo viene con varias semanas de trabajo, empezamos con los entrenamientos para el partido por Copa Argentina ante Huracán. También jugamos un amistoso ante San Martín de San Juan, un equipo de una categoría superior, del cual sacamos muchas cosas positivas”.

Asimismo, agregó: “Me siento muy bien, mis compañeros y cuerpo técnico me recibieron bien. Ahora estoy poniéndome a punto para afrontar un torneo largo y difícil como lo es el Federal A”.

Con un breve recorrido por el fútbol europeo, el ex Ferro de General Pico cerró: “En un Europa tuve una experiencia positiva en la Primera División de Malta y en el Ascenso de Italia. Producto de la pandemia se pararon los torneos y eso fue lo que determinó que me vuelva a Argentina, pero fue una experiencia enriquecedora”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas