Federal A | Cipolletti

El Albinegro sumó minutos de juego con dos amistosos

Este sábado Cipolletti enfrentó por la mañana a Maronese y por la tarde a Independiente de Neuquén, en lo que significaron sus primeros amistosos de pretemporada.

Publicada: 21/11/2020 21:48:14

Lecturas: 3288

Este sábado, luego de un mes de pretemporada, Cipolletti sumó su primer amistoso. El equipo principal tuvo un ensayo frente a Independiente de Neuquén por la tarde. En la mañana, los jóvenes se enfrentaron a Maronese.

Frente a Independiente de Neuquén fue victoria por 2-0 con goles de Lautaro Villegas y Enzo Romero. El último nombrado también había hecho cuatro goles frente a Maronese, en la mañana, en el triunfo por 4-0.

Los once que arrancaron ante Independiente fueron: Facundo Crespo; Maximiliano Carrasco, Damián Jara, Facundo Quiroga, Leandro Wagner; Daian García, Lucas Mellado, Brian Meza, Iván Silva; Santiago Jara y Juan Manuel López.

El complemento lo jugaron: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Agustín Orellana, Julio Sánchez, Ezequiel Ávila; Mariano Barra, Diego Aguirre, Boris Magnago; Nicolás Agüero, Nicolás Iachetti y Villegas.

Por otra parte, ante Maronese, la formación estuvo compuesta por: Alex Verón; Tomás Páez, Alexis Ojeda, Luciano Medrano, Ignacio Cechich; Facundo Mustafá, Franco Amarfil, Santiago Garce; Fernando Pettineroli, Oscar Páez y Romero.

De esta manera Cipolletti, a dos semanas del arranque de la etapa de definición del Torneo Federal A, empezó a sumar minutos de juego ante otros rivales. El debut para el Albinegro será el viernes 4 de diciembre, como visitante, frente a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas