Federal A | Deportivo Madryn

“Coronarlo con el objetivo cumplido fue un orgullo”

Sebastián Jeldres, autor del gol con el que Deportivo Madryn ascendió a la Primera Nacional, hizo un balance de la temporada y también se refirió a su futuro futbolístico.

Publicada: 24/11/2021 11:56:02

Lecturas: 4888

Deportivo Madryn, hace algunas semanas, se impuso por la mínima diferencia a Racing de Córdoba, en el estadio de Arsenal de Sarandí, y sacó boleto a la Primera Nacional. El gol del triunfo lo hizo Sebastián Jeldres, quien analizó la temporada y también habló de su futuro.

Del logro conseguido, dijo: “Para la institución, nosotros como grupo humano, junto al cuerpo técnico y médico, más todos los que aportaron para lograr este ascenso, la verdad que fue algo muy lindo. Se vivió con mucha emoción porque fue algo histórico. Se hizo un sacrificio muy grande durante la temporada, desde todos los aspectos, así que coronarlo con el objetivo cumplido fue un orgullo”.

Y siguió: “Siempre lo recalqué: una de las claves de este equipo, que peleó el torneo desde la fecha uno hasta la final, fue la calidad humana y el grupo que teníamos. Cuando las cosas no marcharon bien salimos a bancarla y eso fue fundamental. El mote de candidato lo tuvimos en todo momento, desde que arrancó el campeonato, y cuando un resultado no era bueno, generaba dudas y demás, siempre estuvimos enteros y con confianza entre los compañeros”.

En cuanto a su campeonato, Jeldres describió: “Mi temporada creo que fue buena. Pude estar a la altura y convertir en partidos difíciles, cuando el equipo lo necesitó. Tuve rendimientos aceptables durante el torneo siempre que me tocó jugar, que fueron la mayoría de los partidos. Fue algo muy lindo".

“Fue muy gratificante responder a las expectativas del cuerpo técnico y ayudar a mis compañeros. Tuvimos un equipo muy goleador y casi todos convertimos. Haber terminado como el goleador del equipo, convirtiendo en la final y coronando el ascenso, fue muy lindo. Siempre recalqué que esto es de todos los compañeros porque en cada partido se hizo un desgaste increíble”, agregó.

De una posible continuidad, para afrontar la Primera Nacional, el ex Maronese e Independiente de Neuquén acotó: “Me siento con muchas ganas. Ahora estoy en Neuquén disfrutando de la familia, pero la cabeza ya está puesta en lo que puede llegar a venir. Se me vence el contrato el 31 de diciembre y estoy esperando resolver la situación, para saber cómo continúa todo”.

“Estoy feliz de haber podido, junto a mis compañeros y a todos los que lo hicieron posible, llevar al club a una categoría en la que merece estar por infraestructura y la ambición de los dirigentes. Esta es una institución muy grande. Ojalá pueda ser parte de eso y seguir haciendo historia. Esperaré qué me depara el destino, pero soy feliz en Madryn. Estoy muy bien en el club, que nos brinda todo, y ojalá pueda seguir”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios