Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Visita Casanova con la ilusión de seguir en el Reducido

Este sábado desde las 15.00, Estudiantes Rio Cuarto, quien se encuentra en plena lucha por el segundo ascenso, buscará ratificar ese lugar ante Almirante Brown.

Publicada: 01/07/2022 20:55:28

Lecturas: 753

En su última presentación, el Celeste demostró un gran rendimiento y venció 4.-1 Villa Dálmine en el Antonio Candini. El equipo está en puestos de Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional y lleva tres cotejos sin conocer lo que es la derrota.

Este sábado desde las 15.00, Estudiantes de Rio Cuarto buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite a Almirante Brown en el estadio Fragata Sarmiento. El partido corresponde a la vigesimosegunda fecha del torneo de la Primera Nacional y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Mario Ejarque.

Pensando en el duelo ante el conjunto de Isidro Casanova, el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó a los once titulares, aunque se estima que podría realizar un cambio: Ignacio Abraham, quien ya cumplió la sanción por cinco tarjetas amarillas, reemplazaría a Sasha Marcich.

De esta forma, la alienación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Braian Olivera; Martin Gracia, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini y Abraham o Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero y Fernando Belluschi; Javier Ferreira, Luis Silba y Enzo Coacci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas