Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Visita al Gallito con la ilusión de llevarse el triunfo

Este jueves desde las 21.35, Estudiantes de Rio Cuarto buscará quedarse con los tres puntos cuando visite al Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 27/07/2022 23:55:52

Lecturas: 709

A pesar de que en su última presentación obtuvo un empate sin goles frente a Temperley, el Celeste lleva siete juegos sin conocer la derrota y está en plena pelea por uno de los ascensos a la Liga Profesional. Para seguir soñando con jugar en la Primera División en la temporada que viene, los cordobeses saben que necesitan volver al triunfo.

Por ese motivo, este jueves desde las 21.35, Estudiantes de Rio Cuarto buscará vencer al Deportivo Morón cuando lo visite en el Nuevo Francisco Urbano. El compromiso corresponde a la vigesimosexta fecha del torneo de la Primera Nacional y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Andrés Gariano.

Pensando en el partido ante el Gallito, el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó a los once titulares, aunque se estima que mantendría una duda en la formación del equipo: Marcos Arturia podría reemplazar a Enzo Coacci. El resto serían los mismos que vienen de enfrentar al Gasolero en condición de local.

De esta manera, la alienación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Braian Olivera; Martín Gracia, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Saha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero y Fernando Belluschi; Coacci o Arturia, Luis Silba y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas