Primera Nacional | Atlanta

Una nueva baja para el Bohemio a días del debut

A apenas tres días de enfrentar a Villa San Carlos por la Copa Argentina, Atlanta anunció una nueva baja para la próxima temporada. Federico Presedo decidió rescindir.

Publicada: 18/02/2021 11:02:59

Lecturas: 8987

Atlanta no termina de rearmar su plantel, y en cuanto llega un refuerzo, se le van dos hombres. Desde la incorporación de Santiago Solari, la última cara nueva hasta el momento, ya son dos las bajas confirmadas de jugadores que tenían contrato vigente con el plantel. De este modo, las partidas de Villa Crespo suman 13, y las incorporaciones 11.

El último que decidió irse es Federico Presedo. El Enano había renovado su contrato hasta fines de 2022 en junio del año pasado, pero no consiguió tener la continuidad que pretendía y eligió buscar nuevos rumbos para tener más minutos. Durante su corta estadía en Atlanta, el mediocampista no tuvo mucha suerte, fue aquejado por varias lesiones, y no logró establecerse en el primer equipo.

Presedo había sido titular para Orfila en el debut, pero sufrió una fractura en el peroné izquierdo ese mismo día y tuvo que ser operado. Luego, corrió de atrás frente a un Valdez Chamorro que se había acomodado en ese lugar, y frente a un Talpone que siempre fue más considerado por los entrenadores. Así, redondeó apenas una docena de apariciones en las que no pudo destacarse.

Durante los amistosos ante Fénix, Ervitti se volcó por dos nombres de las inferiores en ese puesto: Alejo Dramisino jugó para los titulares, y Juan Bisanz lo hizo para los suplentes. Así es que de común acuerdo con el club, Presedo le dijo adiós al Bohemio y buscará nuevos horizontes donde poder ganar minutos obtener la tan preciada continuidad.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas