Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un triunfo y una derrota frente a Sportivo Las Parejas

El pasado martes, Estudiantes de Río Cuarto realizó su segundo partido amistoso de pretemporada. Fue ante Sportivo Las Parejas, en el estadio Antonio Candini.

Publicada: 03/03/2021 08:55:47

Lecturas: 529

El pasado martes, en su estadio, Estudiantes de Río Cuarto jugó su segundo partido amistoso de pretemporada. Fue ante Sportivo Las Parejas, equipo que se prepara para el próximo Torneo Federal A.

En primer turno, el León se impuso por 2-1 con goles de Ibrahim Hesar y Néstor Ortigoza de penal. Los once que Gerardo Acuña puso en cancha fueron: Brian Olivera; Gonzalo Maffini, Gastón Bottino, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Álvaro Cuello; Nicolás Talpone, Nahuel Cainelli, Ortigoza, Hesar; Javier Ferreira.

En el otro partido, la visita ganó por 1-0. La formación del Celeste estuvo conformada por: Joaquín Bigo; Emanuel Martínez Schmith, Franco Pardo, Francisco Romero, Damián Adin; Matías Morales, Luciano Raballo, Víctor Beraldi; David Müller, Leonel Ceresole y Matías Montejano.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto suma minutos de cara a su debut en la Primera Nacional, el fin de semana del 13 de marzo, como local frente a Deportivo Maipú. El viernes tendrá un nuevo amistoso, esta vez, frente a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas