Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Un triunfo y un empate ante General Paz Juniors

En la tarde noche de este miércoles, Estudiantes recibió a General Paz Juniors en el estadio Antonio Candini. En dos amistosos, el León obtuvo un triunfo y un empate.

Publicada: 19/11/2020 07:18:01

Lecturas: 595

El pasado miércoles, desde las 18.00 horas, Estudiantes de Río Cuarto jugó dos amistosos frente a General Paz Juniors. En uno fue el ganador por 4-1 y en el otro empató 1-1.

En primer turno los once elegidos por Marcelo Vázquez fueron: Brian Olivera; Francisco Dutari, Emanuel Martinez Schmith, Maximiliano Padilla, Lucas Suárez; Gastón Bottino; Gastón Benavídez, Néstor Ortigoza, Yair Arismendi; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda.

Sepúlveda fue la gran figura del partido al convertir los cuatro goles. Durante el juego Vázquez realizó los siguientes cambios: Marcos Fernández por Bottino y David Müller por Arismendi.

En el segundo encuentro los once fueron: Luis Ardente; Iván Suárez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Lautaro Formica; Álvaro Cuello, Guillermo Farré, Fernando, Müller; Joaquín Mateo y Gino Stefani. El gol del León lo hizo Cuello.

De esta manera Estudiantes de Río Cuarto sumó su segundo amistoso de pretemporada a poco más de una semana del inicio de la etapa de definición de la Primera Nacional. El próximo viernes se conocerá el fixture.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas