Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Un defensor no seguirá en el conjunto de Rio Cuarto

En las últimas horas, el León del Imperio sufrió una nueva baja pensando en el 2023. Se trata de Maximiliano Padilla, quien no renovará su contrato con el club.

Publicada: 24/11/2022 14:50:23

Lecturas: 2288

Si bien el mercado de pases recién está comenzando, en Estudiantes de Rio Cuarto no para de moverse y surgen novedades con vistas a lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional, donde nuevamente buscará ser protagonista.

En las últimas horas, el León del Imperio sufrió una nueva baja en su plantel pensando en el 2023. Se trata del defensor Maximiliano Padilla, quien no renovará su contrato con la institución y se quedará con el pase en su poder.

En la temporada que acaba de finalizar, el marcador central de 28 años participó de 17 encuentros, de los cuales fue titular en 13 de ellos. Convirtió dos goles en toda la competencia y no sufrió expulsiones en el año.

Padilla se agrega a las bajas ya confirmadas de Lautaro Mur, Emanuel Cuevas y el delantero Javier Ferreira, quien fue cedido a Deportivo Madryn, otro conjunto que también milita en la Primera Nacional. En contra partida, el Celeste ya se aseguró las continuidades de Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Álvaro Pavón, Fernando Belluschi, Renzo Reynaga y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas