Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Un defensor jugará en otro equipo de la categoría

Se conoció que un futbolista del León del Imperio disputará el torneo que viene en otra institución. Se trata de Ezequiel Bonacorso, que firmó con Defensores de Belgrano.

Publicada: 05/12/2022 12:00:09

Lecturas: 2110

Mientras todas las miradas del mundo están puestas en el Mundial de Qatar, Estudiantes de Rio Cuarto sigue con el armado de su plantel de cara al 2023, donde buscará ser uno de los animadores del certamen y así pelear por un ascenso a la Liga Profesional.

En las últimas horas, el León del Imperio sufrió una baja importante en su plantel. Se trata del defensor Ezequiel Bonacorso, quien fue anunciado este lunes como refuerzo de Defensores de Belgrano, otro equipo que también milita en la Primera Nacional.

El experimentado lateral por la derecha llegó como una de las incorporaciones que tuvo el Celeste para el 2022 y logró tener continuidad, ya que estuvo presente en 31 encuentros de los cuales jugó como titular en 17 de ellos. No pudo anotar goles en su paso por el conjunto de Rio Cuarto.

Esta es la quinta salida sufre Estudiantes de Rio Cuarto en lo que va de este mercado de pasees, debido a que anteriormente dejaron la institución Lautaro Mur, Emanuel Cuevas, Javier Ferreira y Maximiliano Padilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas