Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Sin Ortigoza

El León se presentará este sábado en Santiago del Estero, donde enfrentará a Mitre, con el objetivo de volver al triunfo. Regresa Bottino y Cabrera, pero no estará Ortigoza.

Publicada: 13/03/2020 10:49:58

Lecturas: 1185

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos, el Celeste y el Decano se enfrentarán en territorio santiagueño en el marco de la vigésima primera fecha del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez vienen de tener una mala actuación frente a Ferro, en Caballito, que le produjo una caída y cortar con su invicto. Con el objetivo de volver a ganar y seguir prendido en la pelea por el primer puesto, los de Río Cuarto se medirán con Mitre.

Para este cotejo el DT de los visitantes ya podrá contar nuevamente con Gastón Bottino y Alejandro Cabrera, quienes irán de arranque. En contrapartida no estará Néstor Ortigoza, a quien se decidió preservar desde lo físico y ni siquiera viajó. Otro que se lo perderá es Gastón Benavídez por suspensión.

En consecuencia, los once de Estudiantes serían: Adrián Peralta; Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Lucas Suárez; Bottino; Nahuel Cainelli, Cabrera, Victor Beraldi, Yair Arismendi; Javier Ferreira.

El resto de la delegación está compuesta por: Brian Olivera, Martín Zbrun, Lautaro Formica, David Müller, Alvaro Cuello, Martín Peralta, Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas