Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Sigue asegurándose jugadores para la próxima temporada

El León confirmó que dos jugadores seguirán en el plantel durante el 2023. Se trata del Ramiro Balbuena y de Tomás Correa, quienes renovaron sus contratos con el club.

Publicada: 28/11/2022 23:13:15

Lecturas: 2306

Las miradas de todo el mundo están puestas en el Mundial de Qatar y así seguirán hasta que finalice dicha competencia. Sin embargo, en Estudiantes de Rio Cuarto ya comienzan a planificar lo que será el futuro del equipo en la Primera Nacional.

En las últimas horas, el León del Imperio confirmó la continuidad de dos jugadores claves para el esquema de Marcelo Vázquez. Se trata del mediocampista Ramiro Balbuena y del volante Tomás Correa, quienes renovaron sus contratos con la institución.

Balbuena estuvo presente 27 encuentros a lo largo de la temporada, donde fue suplente 22 de ellos, ingresando en 14. En tanto, fue titular en 5 partidos y logró convertir un gol en el campeonato. Mientras que el juvenil sumó 15 presencias y anotó un tanto.

Estos futbolistas se agregan a las continuidades ya confirmadas de Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Álvaro Pavón, Fernando Belluschi, Renzo Reynaga y Luis Silba. Estudiantes de Rio Cuarto sigue asegurándose jugadores y el plantel va tomando forma de cara al 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas