Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Si aparece algo me gustaría dar el salto”

Alejandro Cabrera, una de las figuras del Celeste, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los rumores sobre equipos de la Liga Profesional que lo siguen de cerca.

Publicada: 04/08/2020 16:04:50

Lecturas: 1187

Alejandro Cabrera, mediocampista que mostró un gran nivel en la Primera Nacional y que llamó la atención de equipos de la Liga Profesional, habló con Solo Ascenso sobre la posibilidad de partir.

“Solo hubo sondeos por lo que dijo el presidente (Alicio Dagatti), porque te digo la verdad tampoco hablé con él. Sé lo que salieron en las redes sociales o en los medios de comunicación. Estoy tranquilo y si aparece algo me gustaría dar el salto. Al no haber nada concreto, tengo la cabeza en Estudiantes”, expresó el Colo.

Y agregó: “Trato de mantenerme al margen de todo eso porque son solo rumores. Hago lo mío que es entrenar, tratar de mantener bien para cuando se reanude el fútbol estar de la mejor manera posible”.

Sobre el juego que se lleva a cabo en la máxima categoría de AFA, describió: “No me puse a pensar en eso porque no tuve la posibilidad de jugar en Primera. Si veo los partidos, me gusta mirar fútbol y se nota que hay un poquito más de espacio que en la Primera Nacional”.

Por último, el Colo Cabrera puso el foco en las últimas temporadas de Estudiantes: “En tres años metimos dos ascensos, pasamos del Federal B a una Primera Nacional que no es poca cosa y seguimos siendo protagonistas. Nos tiene contentos”.

“Creo que pasa por un proyecto, venimos laburando hace 4 años de la misma manera y se hace todo más fácil. Personalmente también contento con el nivel, pero no me quedo con eso e intento seguir mejorando”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas