Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Se hizo un buen juego”

Adrián Peralta charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al punto sumado frente a Mitre de Santiago del Estero, además del penal que le atajó a Pablo Burzio.

Publicada: 16/03/2020 11:36:37

Lecturas: 801

En su visita a Santiago del Estero, el León y el Decano no se sacaron diferencias y empataron 0-0. Uno de los responsables que el marcador no se abra fue el arquero de la visita, Adrián Peralta, ya que logró desviarle un penal a Pablo Burzio en la primera mitad.

En exclusiva con Solo Ascenso, el golero habló del tema: “Tuve la suerte de atajar el penal y sirvió para sumar un punto, en una cancha difícil y en un partido que fue complicado, contra un rival necesitado de puntos. Si bien nuestro objetivo siempre es ganar, se logró una unidad y se hizo un buen juego en líneas generales”.

Momentáneamente Estudiantes está en la cima de la tabla, pero tiene dos partidos más que Atlanta, con quien comparte la punta: “En este segundo semestre los rivales te miran de otra manera, ven que estás arriba y la motivación y el entusiasmo es diferente. Tenemos que tratar de buscarle la vuelta, conseguir resultados y mantenernos arriba. El objetivo es ser protagonistas y entrar en el Reducido”.

Por último se refirió a Chicago, el próximo rival: “Está en una situación similar a Mitre, ya que se encuentra en la zona baja de la tabla y está necesitado de puntos. Sabemos que el campeonato es competitivo, ningún rival es fácil. No somos menos que nadie ni más que ninguno. Tenemos que seguir con la misma idea, brindarnos como equipo, dar lo máximo, correr, presionar y jugar con carácter. Eso nos trajo hasta acá y nos va a dar grandes resultados”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas