Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Se confirmó la llegada de Fernando Belluschi al Celeste

Estudiantes de Rio Cuarto concretó el arribo del mediocampista de 38 años, quien en las próximas horas firmará su contrato con el club y será presentado de manera oficial.

Publicada: 25/01/2022 11:57:04

Lecturas: 1257

En búsqueda de pelear por el ascenso a la Liga Profesional, el León no solo disputa partidos amistosos para llegar de gran forma al inicio del campeonato, sino que tampoco detiene su marcha en lo que es mercado de pases.

Sí, porque este martes, Estudiantes de Rio Cuarto concretó la llegada de un refuerzo de jerarquía para el equipo. Se trata de Fernando Belluschi, quien finalmente acepto la propuesta que le hizo la dirigencia del Celeste y en las próximas horas firmará su contrato con la institución y será presentado de manera oficial.

El mediocampista de 38 años tiene un gran recorrido en el fútbol nacional e internacional, ya que vistió las camisetas de Newell's Old Boys, River, San Lorenzo y Lanús, mientras que fuera del país jugó en Olympiacos de Grecia, Porto y Genova, ente otros. Además, fue convocado a la Selección Argentina en diferentes procesos.

Belluschi se agrega a Álvaro Pavón Renzo Reynaga, Santiago Zurbriggen, Ramiro Balbuena, Ignacio Abraham, Federico Martínez, Brian Ferreyra, Gastón Arturia, Adrián Peralta, Lautaro Mur, Néstor García Martinoli, Ezequiel Bonacorso, Matías Rosales, Emanuel Cuevas y Luis Silba. De esta forma, Seferino Flores cuenta diecisiete caras nuevas dentro del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas