Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto) | UAI Urquiza

Saldo a favor del León en los amistosos con UAI Urquiza

Este martes por la mañana se disputaron dos tiempos de 50 minutos entre el Furgón y Estudiantes de Río Cuarto en Rancho Taxco. La visita se llevó un triunfo y un empate.

Publicada: 18/01/2022 13:48:49

Lecturas: 2268

Estudiantes y UAI Urquiza continúan con la preparación para llegar en plenitud al comienzo de sus respectivos campeonatos. Por eso se enfrentaron este martes por la mañana en dos tiempos de 50 minutos en Rancho Taxco.

El primero fue victoria 3-1 para el equipo que milita en la Primera Nacional mientras que en el segundo igualaron sin goles. El conjunto de Río Cuarto se llevó un mejor panorama en su segundo ensayo de pretemporada.

El once titular que puso Seferino Flores para el León fueron: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz; Joaquín León, Álvaro Pavón, Francisco Romero y Emanuel Cuevas; Federico Martínez y Javier Ferreira. Convirtieron Martínez, Ferreira y Padilla convirtieron para la visita.

El equipo que dispuso Alejandro Riveros y salió a la cancha en el primer tiempo en el Furgón fue: Mauro Ruggiero; Leandro Caballero, Rubén Zamponi, Franco Córdoba y Ferreira; Iván Paredes, Carlos Battigelli, Nicolás Fernández y Santiago Prim; Ezequiel Vidal y Fernando Giménez. El único tanto lo convirtió Giménez.

Para el segundo tiempo, la UAI presentó varios cambios e ingresaron: Tomás Hernández, Daniel Rodríguez, Ignacio Bandera, Juan Rodríguez, Gonzalo Rojas, Leonardo Rolheiser, Lautaro Coria, Ismael Ortiz y Cristian Véliz. Ramiro Scarcella entró en lugar de Ortiz para disputar los últimos 10 minutos.

Mientras que Estudiantes salió con: Braian Olivera; Santiago Zurbriggen, Facundo Rojas, Gastón Arturia y Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Matías Rosales y Nicolás Talpone; Marcos Arturia y Renzo Reynaga.

El equipo que milita en la Primera B, jugará su siguiente amistoso el sábado cuando enfrente a Platense, mientras que los cordobeses que vienen de jugar frente a Talleres, aún no tienen confirmado a su siguiente rival.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas