Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Reaccionó a tiempo y se llevó un punto de Isidro Casanova

Este sábado, Almirante Brown le ganaba 2-0 al Celeste, pero los dirigidos por Marcelo Vázquez se despertaron y empataron el partido. Talpone y Silba marcaron para la visita.

Publicada: 02/07/2022 18:39:50

Lecturas: 709

Por la vigesimosegunda fecha del torneo de la Primera Nacional, el Celeste vistió en el estadio Fragata Sarmiento al Mirasol. El encuentro finalizó 2-2 ya que Facundo Miño y Milton Celiz adelantaron al local, pero Luis Silba y Nicolás Talpone aparecieron para decretar las cifras definitivas.

Después de lo que había sido la gran victoria ante Villa Dálmine 4-1 en el Antonio Candini, Estudiantes Rio Cuarto buscaba seguir por la senda ganadora para escalar posiciones en el campeonato de la Primera Nacional. Pese a que igualó ante Almirante Brown, el equipo dirigido por Marcelo Vázquez sigue en puestos de Reducido.

Las cosas no empezaron de la mejor manera para el León del Imperio. Sí, porque a los dos minutos de juego, La Fragata ya se encontraba en ventaja gracias al tanto marcado por Facundo Miño. Y todo se puso aún más cuesta arriba, cuando Milton Celiz venció a Braian Olivera y estableció el segundo. Sin embargo, a partir de allí, la visita comenzó a reaccionar.

Tras un centro del volante Francisco Romero, Luis Silba, el goleador del equipo, de cabeza, puso nuevamente en partido a los cordobeses. Cuando iban 31 minutos de esa misma etapa inicial, Nicolás Talpone picó la pelota ante la salida del arquero Ramiro Martínez y decretó las cifras finales del juego.

Sin bien no pudo sumar de a tres, Estudiantes Rio Cuarto se llevó un gran punto de su visita a Isidro Casanova. Con el 33 unidades, el equipo se ubica en la sexta colocación de la tabla de posiciones, lo que le permite en este momento estar en puestos de Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El próximo partido será ante Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas