Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Por Olivera el León sumo nuevamente frente a un protagonista

Este lunes, en el Antonio Candini y en el reencuentro con su gente, Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles frente a San Martín de Tucumán. Braian Olivera atajó un penal.

Publicada: 11/10/2021 21:19:38

Lecturas: 516

Este lunes, por la fecha 29 del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto igualó 0-0 ante San Martín de Tucumán. Braian Olivera, en el cierre del partido, le atajó un penal a Marcelo Estigarribia.

El equipo dirigido por Seferino Flores pudo sumar un punto frente a otro de los protagonistas del grupo. En esta oportunidad fue como local, ante el Santo, y en el reencuentro con su público tras un año y medio.

Los flashes de la tarde se los llevó el arquero del Celeste, Olivera, quien pudo atajarle un penal -que dejó muchas dudas- a Estigarribia cuando quedaba poco menos de un cuarto de hora para el final. En el rebote, el "1" también desvío un tiro de Lucas González.

Con este punto, Estudiantes de Río Cuarto sumó su tercer empate al hilo, tiene 29 puntos y no puede reencontrarse con la victoria. En la próxima fecha tendrá otro compromiso complicado cuando visite a Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas