Primera Nacional | Tigre

Horas decisivas en el Matador con el futuro de un "colgado"

La dirigencia de Tigre trabaja para destrabar la situación de Iván Bolaño. El mediocampista no forma parte del plantel profesional, pero aún tiene contrato vigente.

Publicada: 13/05/2021 10:27:50

Lecturas: 11673

Mientras el Matador se encuentra abocado a su próximo compromiso frente a Alvarado de Mar del Plata, buscando volver a adueñarse de la Zona A de la Primera Nacional, la dirigencia trabaja para llegar a un acuerdo con los representantes de un jugador del club para rescindir su vínculo.

Desde mediados de marzo, Iván Bolaño ya no forma parte del plantel profesional de Tigre por decisión del entrenador y también por motivos de conducta. El volante, surgido de las Inferiores, tiene contrato hasta el 30 de junio próximo y no va a continuar en el club, pero la dirigencia busca llegar a un acuerdo con el futbolista para cortar de manera anticipada su vínculo.

Desde que fue promovido al plantel profesional en el año 2018, el mediocampista de 22 años solo disputó 14 partidos y no marcó goles. El último fue el 22 de octubre del año pasado, en la derrota por 5 a 0 ante Palmeiras en Brasil. A partir de allí, no volvió a ver acción oficial y, de acordar su salida, se despedirá del Matador en los próximos días.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas