Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Gastón Benavidez es observado desde la Liga Profesional

El lateral derecho, de último paso por Arsenal de Sarandí, podría seguir jugando en la máxima categoría del fútbol argentino. Talleres de Córdoba realizaría una oferta.

Publicada: 25/01/2022 18:21:17

Lecturas: 1288

El mercado de pases de pases no para de moverse en Estudiantes de Rio Cuarto, no solo porque siguen llegando jugadores para reforzar al equipo, sino también porque hay otros tantos que dejarían la institución pensando en lo que viene.

Sí, porque uno de los jugadores que fue cedido durante el último año, podría seguir su carrera en la Liga Profesional. Se trata de Gastón Benavidez, que tuvo un último paso por Arsenal de Sarandí. El defensor estaría en la mira de Talleres de Córdoba, quien podría realizar una oferta para sumarlo, a préstamo con opción de compra.

En la temporada pasada, el lateral derecho de 26 años visito la camiseta del elenco del Viaducto en 21 encuentros por torneos locales y no convirtió goles, mientras que por Copa Sudamericana disputo 8 partidos y tampoco logro anotar.

En caso de concentrase la operación, Estudiantes de Rio Cuarto cedería nuevamente a un futbolista a la Liga Profesional, ya que anteriormente el delantero Bruno Sepúlveda y el defensor Nicolás Ferreyra firmaron con Barracas Central, conjunto recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas