Primera Nacional | Quilmes

Fue vendido en Sexta División y hoy es refuerzo

Fernando Luna firmó contrato hasta diciembre de 2021 y se convirtió en refuerzo de Quilmes. El volante retorna, catorce años después, a uno de los clubes que lo formó.

Publicada: 02/03/2021 22:13:02

Lecturas: 7736

Facundo Sava sonríe porque contará con un volante ofensivo, puesto en el que se buscó -y mucho- en este Mercado de Pases. En la noche del martes, Fernando Luna selló su vínculo para convertirse en flamante incorporación de Quilmes. Llega de Patronato hasta diciembre de 2021, con una opción de compra por el 50 por ciento de los derechos económicos.

El experimentado jugador de 31 años disputó seis partidos en la temporada 2020/21 en el Patrón. Desde el equipo de Paraná recalcaron que “la cuarentena lo golpeó desde lo físico para una Primera División”, pero añadieron que “de recuperarlo, es un jugador muy interesante para la categoría”. Habilidoso, cerebral y de gran pegada con ambos perfiles.

Cabe destacar que Pina vuelve al Cervecero luego de 14 años, cuando en Sexta División fue vendido el 40 por ciento del pase por 80 mil dólares, con el fin de construir la pensión del predio Amateur de Alsina y Lora.

Ya rubricó su firma en la sede y este miércoles se pondrá a las órdenes del DT, siendo el noveno refuerzo del Decano. Se suma a Saracho, Barrios, García Basso, Bonetto, Tevez, Pons, Budiño y Barbieri. La Secretaría Técnica, con la tranquilidad del arribo de Luna, ya trabaja en un defensor central...

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas