Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Frente al Santo quiere romper con su racha de empates

Este lunes, en condición de local, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a San Martín de Tucumán y buscará romper una racha de trece encuentros sin poder sumar de a tres.

Publicada: 11/10/2021 00:17:03

Lecturas: 1884

Este lunes, por la fecha 29 del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a San Martín de Tucumán a partir de las 17.10 horas y con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

El equipo de Seferino Flores viene de igualar 1-1 frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova, en lo que fue su tercera igualdad al hilo, y no gana hace tresce partidos. Por eso, frente a otro de los protagonistas del grupo, intentará cortar su mala racha en un partido en el que contará con su público luego de un año y medio.

Para este encuentro, el DT del León pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha. Por lo tanto, la probable formación sería: Braian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Edgardo Albornoz, Lautaro Formica; Jonás Corvalan e Ibrahim Hesar.

El resto de los futbolistas convocados en el Celeste son: Joaquín Bigo, Marcos Arturia, Tomás Correa, Francisco Dutari, Nicolás Ihitz, Marcos Hermann, Emanuel Martínez Schmith, Matías Montejano, Matías Morales y Nicolás Talpone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas