Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Estudiantes volvió a sonreír gracias a Talpone

En condición de local, el elenco de Río Cuarto superó 2-1 a Mitre de Santiago del Estero y sumó un nuevo triunfo. Nicolás Talpone anotó los dos goles de la victoria.

Publicada: 26/04/2021 20:28:29

Lecturas: 474

+ Ficha del Partido

Luego del triunfo por Copa Argentina, Estudiantes de Rio Cuarto quería estirar el buen momento y aprovechar el envión en el campeonato de la Primera Nacional. En condición de local logró imponerse ante Mitre de Santiago del Estero.

En los primeros minutos, el León salió con todo a buscar el triunfo. Tuvo algunas insinuaciones, incluso una de Nicolás Talpone que se fue cerca del travesaño. Hasta que a los 38 minutos, Talpone tuvo un mano a mano con el arquero Fernando Pellegrino y no falló. Pero la alegría duro solamente tres minutos, ya que Matías Donato estableció el empate parcial.

En el complemento, el elenco cordobés siguió en la misma sintonía. Gastón Adín tuvo un disparo que se fue cerca. A los 63 minutos, nuevamente Talpone definió ante la salida del arquero y estableció el 2-1 en el resultado. El León tuvo algunas situaciones más para convertir pero falló en la definición.

Estudiantes volvió al triunfo en el campeonato y quedó a dos puntos de los puestos de clasificación. En la próxima jornada, los dirigidos por Gerardo Acuña se medirán ante Atlanta el lunes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas